viernes, 10 de agosto de 2012

Leyendo Harry Potter y la piedra filosofal- cap 13


Aclaracion: Bueno todos los personajes y los libros que leen pertenecen a la genialisima JK Rowling ¿ok? yo solo lo traspaso a un blog para que puedan leerlo de una manera diferente con las intervenciones de ciertos personajes pertenecientes a ella.
Espero Disfruten, son un poco largos, pero en cada actualizacion subo un capitulo entero.

Harry Potter y la piedra filosofal

Capitulo XIII: "Nicolas Flamel"
-hoy tenemos otra visita- anuncio el director y por la puerta entro un chico de cara rendonda y sonrisa amable
-Soy Neville Longbottom- dijo el chico y Frank sonrio anchamente- soy hijo de Frank y Alice Longbottom
-oiste amiga- dijo Lily sonriendo- Alice Longbottom- pero la aludida estaba besando a Frank y luego abrazando a Neville
-Neville!- dijo el trio dorado sonriente
-hola chicos- dijo sonriente
-¿son amigos?- preguntaron Lily y Alice
-muy bueno amigos- dijo Harry, y Molly, Alice y Lily sonrieron
-Lupin?- pregunto el director entregandole el libro
Dumbledore había convencido a Harry de que no buscara otra vez el espejo de Oesed
-menos mal- dijo Hermione
 y durante el resto de las vacaciones de Navidad la capa invisible permaneció doblada en el fondo de su baúl.
-¿Cómo puedes?- dijo Sirius indignado
-la eh usado demasiado padrino- le respondio el ojiverde por lo bajo, y Sirius sonrio anchamente
 Harry deseaba poder olvidar lo que había visto en el espejo, pero no pudo. Comenzó a tener pesadillas. Una y otra vez, soñaba que sus padres desaparecían en un rayo de luz verde, mientras una voz aguda se reía. —¿Te das cuenta? Dumbledore tenía razón. Ese espejo te puede volver loco —dijo Ron, cuando Harry le contó sus sueños.
-que poco tacto- dijo Marlene y Ron sonrojo
Hermione, que volvió el día anterior al comienzo de las clases, consideró las cosas de otra manera. Estaba dividida entre el horror de la idea de Harry vagando por el colegio tres noches seguidas («¡Si Filch te hubiera atrapado!»)
-¿es la única persona con sentido común?- pregunto Minerva
-asi parece- bufaron Lily y Molly, para luego sonreírle a la chica
y desilusionada porque finalmente no hubieran descubierto quién era Nicolás Flamel. Ya casi habían abandonado la esperanza de descubrir a Flamel en un libro de la biblioteca, aunque Harry estaba seguro de haber leído el nombre en algún lado. Cuando empezaron las clases, volvieron a buscar en los libros durante diez minutos durante los recreos. Harry tenía menos tiempo que ellos, porque los entrenamientos de quidditch habían comenzado también. Wood los hacia trabajar más duramente que nunca. Ni siquiera la lluvia constante que había reemplazado a la nieve podía doblegar su ánimo.
-¿Cómo pueden jugar en esas condiciones?- dijo Lily y Harry trago grueso, si supiera en que condiciones había llegado a jugar
Los Weasley se quejaban de que Wood se había convertido en un fanático, pero Harry estaba de acuerdo con Wood.
-¡¿Qué?!- grito Lily
-en eso es igual a ti- dijo James y Lily lo miro interrogante
-James a mi no me gusta el quiddicth
-pero siempre das todo de ti cuando algo te apasiona- Lily se sonrojo, y lo beso de tal manera que varios chiflaron
-Cornamenta esta su hijo aquí!- dijo Remus
-dejadlos- dijo Harry- que disfruten, sino no nacere- todos los que lo escucharo rieron y Lily y James se sonrojaron un poco.
Si ganaban el próximo partido contra Hufflepuff, podrían alcanzar a Slytherin en el campeonato de las casas, por primera vez en siete años. Además de que deseaba ganar; Harry descubrió que tenía menos pesadillas cuando estaba cansado por el ejercicio. Entonces, durante un entrenamiento en un día especialmente húmedo y lleno de barro, Wood les dio una mala noticia. Se había enfadado mucho con los Weasley, que se tiraban en picado y fingían caerse de las escobas. —¡Dejad de hacer tonterías! —gritó—. ¡Ésas son exactamente las cosas que nos harán perder el partido! ¡Esta vez el árbitro será Snape
-¿¡que?!- gritaron los gryffindor fuera de si
 y buscará cualquier excusa para quitar puntos a Gryffindor! George Weasley, al oír esas palabras, casi se cayó de verdad de su escoba. —¿Snape va a ser el árbitro? —Escupió un puñado de barro—. ¿Cuándo ha sido árbitro en un partido de quidditch? No será imparcial, si nosotros podemos sobrepasar a Slytherin.
-aunque no lo sobrepasaran seria parcial- escupio Ron
El resto del equipo se acercó a George para quejarse. —No es culpa mía —dijo Wood—. Lo que tenemos que hacer es estar seguros de jugar limpio, así no le daremos excusa a Snape para marcarnos faltas. Todo aquello estaba muy bien, pensó Harry; pero él tenía otra razón para no querer estar cerca de Snape mientras jugaba a quidditch.
-¿sera que te dan miedo las alturas?- dijo remus con tono pensativo
-¿o no quisieras chocarlo?- agrego Sirius
-o tal vez sea que intento matarte- agrego James- si tal vez esa lo ultimo- dijo destilando veneno con la mirada dirigida a alguien en la mesa de Slytheryn (¿Quién seria?), mientras Harry solto una risita
 Los demás jugadores se quedaron, como siempre, para charlar entre ellos al finalizar el entrenamiento, pero Harry se dirigió directamente a la sala común de Gryffindor; donde encontró a Ron y Hermione jugando al ajedrez. El ajedrez era la única cosa a la que Hermione había perdido, algo que Harry y Ron consideraban muy beneficioso para ella. —No me hables durante un momento —dijo Ron, cuando Harry se sentó al lado—. Necesito concen... —vio el rostro de Harry—. ¿Qué te sucede? Tienes una cara terrible.
-si todos nos concentraramos como nuestro sobrino- dijeron los gemelos Prewwet negando con la cabeza divertidos
En tono bajo, para que nadie más los oyera, Harry les explicó el súbito y siniestro deseo
-Subito y siniestro deseo, ¿Por qué eso me hace pensar en Walburga?- dijo Sirius
-¿Walburga?- pregunto Harry
-mi adorable madre- bufo
-oh si toda una dulzura- murmuraron Hermione y Ron
de Snape de ser árbitro de quidditch. —No juegues —dijo de inmediato Hermione.
-Harry no abandonara a Gryffindor- dijo James entre orgulloso y asustado
 —Diles que estás enfermo —añadió Ron.
-Madame Pomfrey notaria que mienten- dijo Remus
—Finge que se te ha roto una pierna —sugirió Hermione.
-que inocencia de tu parte- comento Sirius y ella se encogio de hombros
—Rómpete una pierna de verdad —dijo Ron.
-¡¡Ron!!- dijeron espantadas Lily y Molly, pero la mayoría en el gran comedor  reian
—No puedo —dijo Harry—. No hay un buscador suplente. Si no juego, Gryffindor tampoco puede jugar.
-muy buena actitud de su parte señor Potter, arriesgarse asi por no abandonar a sus compañeros, lo felicito- dijo Minerva con una pequeña sonrisa
 En aquel momento Neville cayó en la sala común. Nadie se explicó cómo se las había arreglado para pasar por el agujero del retrato, porque sus piernas estaban pegadas juntas, con lo que reconocieron de inmediato el Maleficio de las Piernas Unidas.
-voy a golpear a alguien- dijo Frank furioso
Había tenido que ir saltando todo el camino hasta la torre Gryffindor. Todos empezaron a reírse, salvo Hermione, que se puso de pie e hizo el contramaleficio.
-me enorgullece señorita Granger-  dijo Mcgonagall
-y muy avanzado- felicito Flitwick, Hermione se sonrojo
  Las piernas de Neville se separaron y pudo ponerse de pie, temblando. —¿Qué ha sucedido? —preguntó Hermione, ayudándolo a sentarse junto a Harry y Ron. —Malfoy —respondió Neville temblando
-voy a matar a ese engendro- chillo Alice
-¿Qué vas a hacer tu con mi hijo?- grito Lucius
-¡no le grites idiota!- salto Frank
-¡basta!- pronuncio Dumbledore- señor Lupin siga por favor
—. Lo encontré fuera de la biblioteca. Dijo que estaba buscando a alguien para practicarlo. —¡Ve a hablar con la profesora McGonagall! —lo instó Hermione—. ¡Acúsalo!-  Neville negó con la cabeza. —No quiero tener más problemas —murmuró. —¡Tienes que hacerle frente, Neville! —dijo Ron—. Está acostumbrado a llevarse a todo el mundo por delante, pero ésa no es una razón para echarse al suelo a su paso y  hacerle las cosas más fáciles.
-¡eso es Ron!- lo felicito Arthur bajo la mirada fulminante de Molly
 —No es necesario que me digas que no soy lo bastante valiente para pertenecer a Gryffindor; eso ya me lo dice Malfoy —dijo Neville, atragantándose.
-¡tu eres muy valiente!- dijo Harry- has estado en el Ejercito de Dumbledore, y comandaste la resistencia anti-voldemort en plena guerra, salvaste a muchos niños de ser torturados  por mortifagos- dijo Harry- mereces mas que cualquiera de nosotros ser un Gryffindor- Lily, Sirius, Remus y James miraban enormemente orgullosos a Harry, y Alice y Frank veian orgullosos a un sonrojado nevile
Harry buscó en los bolsillos de su túnica y sacó una rana de chocolate, la última de la caja que Hermione le había regalado para Navidad. Se la dio a Neville, que parecía estar a punto de llorar. —Tu vales por doce Malfoys —dijo Harry—. ¿Acaso no te eligió para Gryffindor el Sombrero Seleccionador? ¿Y dónde está Malfoy? En la apestosa Slytherin.
-Eso!- vitorearon los leones
 Neville dejó escapar una débil sonrisa, mientras desenvolvía el chocolate. —Gracias, Harry.. Creo que me voy a la cama... ¿Quieres el cromo? Tú los coleccionas, ¿no? –
Los de trio dorado rieron y todos los miraron curiosos, hasta que Remus siguió leyendo y comprendieron
Mientras Neville se alejaba, Harry miró el cromo de los Magos Famosos. —Dumbledore otra vez —dijo— Él fue el primero que... Bufó. Miró fijamente la parte de atrás de la tarjeta. Luego levantó la vista hacia Ron y Hermione. —¡Lo encontré! —susurró—. ¡Encontré a Flamel! Os dije que había leído ese nombre antes. Lo leí en el tren, viniendo hacia aquí. Escuchad lo que dice: «El profesor Dumbledore es particularmente famoso por derrotar al mago tenebroso Grindelwald, en 1945, por el descubrimiento de las doce aplicaciones de la sangre de dragón ¡y por su trabajo en alquimia con su compañero Nicolás Flamel!».
-tanto buscar- dijo resginado Ron, causando risas
Hermione dio un salto. No estaba tan excitada desde que le dieron la nota de su primer trabajo. 
-¿a quien me recuerda?- dijo Dorcas mirando a Lily que se sonrojo
-obvio, Evans es una ridícula empollona- dijo un chica oxigenada en la mesa de Hufflepuff
-pidele perdón- grito James, mientras Harry se contenia para no lanzarle un hechizo
-tranquilo James tiene razón- dijo Lily bajando la cabeza- si soy un raton de biblioteca- dijo por lo bajito, James automáticamente se olvido de la chica y comenzó a besar a Lily con ternura y le decía cosas lindas, ante la furia de la oxigenada, Sirius iba a lanzarle un hechizo pero Hermione le susurro
-mas le duele la indiferencia- y Sirius sonrio arrogante y volvió a sentarse ignorando olímpicamente a la tonta
—¡Esperad aquí! —dijo, y se lanzó por la escalera hacia el dormitorio de las chicas. Harry y Ron casi no tuvieron tiempo de intercambiar una mirada de asombro y ya estaba allí de nuevo, con un enorme libro entre los brazos. —¡Nunca pensé en buscar aquí! —susurró excitada—. Lo saqué de la biblioteca hace semanas, para tener algo ligero para leer. —¿Ligero? —dijo Ron, pero Hermione le dijo que esperara, que tenía que buscar algo y comenzó a dar la vuelta a las páginas, enloquecida, murmurando para sí misma. Al fin encontró lo que buscaba. —¡Lo sabía! ¡Lo sabía! —¿Podemos hablar ahora? —dijo Ron con malhumor. Hermione hizo caso omiso de él. —Nicolás Flamel —susurró con tono teatral— es el único descubridor conocido de la Piedra Filosofal. Aquello no tuvo el efecto que ella esperaba.
-ya se que esta pasando- murmuro Lily pero solo James la escucho y la miro sorprendido
-eres la mujer mas perfecta que piso este mundo- le dijo en su oído antes de besar detrás de el, haciendo, para su alegría, que su pelirroja se estremeciera
 —¿La qué? —dijeron Harry y Ron. —¡Oh, no lo entiendo! ¿No sabéis leer? Mirad, leed aquí. Empujó el libro hacia ellos, y Harry y Ron leyeron:
“ El antiguo estudio de la alquimia está relacionado con el descubrimiento de la Piedra Filosofal, una sustancia legendaria que tiene poderes asombrosos. La piedra puede transformar cualquier metal en oro puro. También produce el Elixir de la Vida, que hace inmortal al que lo bebe. Se ha hablado mucho de la Piedra Filosofal a través de los siglos, pero la única Piedra que existe actualmente pertenece al señor Nicolás Flamel, el notable alquimista y amante de la ópera. El señor Flamel, que cumplió seiscientos sesenta y cinco años el año pasado, lleva una vida tranquila en Devon con su esposa Perenela (de seiscientos cincuenta y ocho años)”
-vaya pasada- murmuro Sirius
—¿Veis? —dijo Hermione, cuando Harry y Ron terminaron—. El perro debe de estar custodiando la Piedra Filosofal de Flamel. Seguro que le pidió a Dumbledore que se la guardase, porque son amigos y porque debe de saber que alguien la busca. ¡Por eso quiso que sacaran la Piedra de Gringotts!
-Wow, me sorprende, y eso es mucho decir- comento Alastor mirando orgulloso al trio- ¿sois aurores?
-yo soy de alto rango- comento Ron- y Harry es jefe de aurores- sus padres lo miraron orgullosos y sorprendidos
-¿y tu?- le pregunto Marlene a Hermione
-estoy en el ministerio, peleo por los derechos de los semihumanos y dirijo la P.E.D.D.O , una organización que defiende los derechos de los elfos domesticos- los Sly los miraban entre asqueados y burlones, mientras que los pequeños los miraban admirados, y los mayores orgullosos
—¡Una piedra que convierte en oro y hace que uno nunca muera! —dijo Harry—. ¡No es raro que Snape la busque! Cualquiera la querría. —Y no es raro que no pudiéramos encontrar a Flamel en ese Estudio del reciente desarrollo de la hechicería —dijo Ron—. Él no es exactamente reciente si tiene seiscientos sesenta y cinco años, ¿verdad? A la mañana siguiente, en la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, mientras copiaban las diferentes formas de tratar las mordeduras de hombre lobo
-y ninguna funciono- murmuro Remus con tristesa, y sus amigos lo abrazaron disimuladamente
 Harry y Ron seguían discutiendo qué harían con la Piedra Filosofal si tuvieran una.
-me sorprende que dos personas puedas ser tan maduras y tan infantiles- comento un Ravenclaw y varios asintieron
- ¿alguien puede recordar que tienen once años?- dijo Sirius molesto, y varios se avergonzaron

Hasta que Ron dijo que él se compraría su propio equipo de quidditch y Harry recordó el partido en que tendría a Snape de árbitro. —Jugaré —informó a Ron y Hermione—. Si no lo hago, todos los Slytherins pensarán que tengo miedo de enfrentarme con Snape. Les voy a demostrar... les voy a borrar la sonrisa de la cara si ganamos.
-tan James- dijo Lily y beso a su novio , que estaba encantado de como estaba con Lily, realmente le agradecia  mucho a los libros, porque gracias a ellos, envejecería junto a su princesa
—Siempre y cuando no te borren a ti del terreno de juego —dijo Hermione. Sin embargo, a medida que se acercaba el día del partido, Harry se ponía más nervioso, pese a todo lo que le había dicho a sus amigos. El resto del equipo tampoco estaba demasiado tranquilo. La idea de alcanzar a Slytherin en el torneo de la casa era maravillosa, nadie lo había conseguido en siete años, pero ¿podrían hacerlo con aquel árbitro tan parcial? Harry no sabía si se lo imaginaba o no, pero veía a Snape por todas partes.
-esto se esta poniendo extraño- comento Severus y varios le dieron la razón, inclusive y muy a su pesar, James y Sirius
 Por momentos, hasta se preguntaba si Snape no lo estaría siguiendo para atraparlo. Las clases de Pociones se convirtieron en torturas semanales para Harry, por la forma en que lo trataba Snape. ¿Era posible que Snape supiera que ellos habían averiguado lo de la Piedra Filosofal? Harry no se imaginaba cómo podía saberlo... aunque algunas veces tenía la horrible sensación de que Snape podía leer los pensamientos.
-¿legeremancia severus?- pregunto sorprendida Minerva y este asintio
-¿califican como artes oscuras?- pregunto con curiosidad Lily
-no necesariamente- respondio Albus- como la mayoría de las cosas, señora Potter- Lily sonrio anchamente y el corazón de James salto contento- dependiendo el uso que se les de, muy pocas cosas son del completo malas o buenas.
-el mundo no se divide en personas buenas  o malas, todos tenemos luz y oscuridad, lo que nos define es el dado que decidimos potenciar- recito Harry y todos los miraron sorprendidos
-¿Quién te enseño eso Harry?- pregunto enormemente complacida Lily
-Sirius- dijo y todos miraron al ojigris que le sonreía a su ahijado, con cariño.
Harry supo, cuando le desearon suerte en la puerta de los vestuarios, la tarde siguiente, que Ron y Hermione se preguntaban si volverían a verlo con vida. Aquello no era lo que uno llamaría reconfortante. Harry casi no oyó las palabras de Wood, mientras se ponía la túnica de quidditch y cogía su Nimbus 2.000. Ron y Hermione, entre tanto, encontraron un sitio en las gradas, cerca de Neville, que no podía entender por qué estaban tan preocupados, ni por qué llevaban sus varitas al partido. Lo que Harry no sabía era que Ron y Hermione habían estado practicando en secreto el Maleficio de las Piernas Unidas. Se les ocurrió la idea cuando Malfoy lo utilizó con Neville, y estaban listos para utilizarlo con Snape  si daba alguna señal de querer hacer daño a Harry —No te olvides, es locomotor mortis —murmuró Hermione, mientras Ron deslizaba su varita en la manga de la túnica. —Ya lo sé —respondió enfadado—. No me des la lata. Mientras tanto, en el vestuario, Wood había llevado aparte a Harry —No quiero presionarte, Potter; pero si alguna vez necesitamos que se capture en seguida la snitch, es ahora. Necesitamos terminar el partido antes de que Snape pueda favorecer demasiado a Hufflepuff —¡Todo el colegio está allí fuera! —dijo Fred Weasley, espiando a través de la puerta—. Hasta... ¡Vaya, Dumbledore ha venido al partido!
Todos soltaron un suspiro de alivio
El corazón de Harry dio un brinco. —¿Dumbledore? —dijo, corriendo hasta la puerta para asegurarse. Fred tenía razón. Aquella barba plateada era inconfundible. Harry tenía ganas de reírse a carcajadas, del alivio que sentía. Estaba a salvo. No había forma de que Snape se animara a hacerle algo si Dumbledore estaba mirando. Tal vez por eso Snape parecía tan enfadado mientras los equipos desfilaban por el terreno de juego, algo que Ron también notó. —Nunca vi a Snape con esa cara de malo —dijo a Hermione—. Mira, ya salen. ¡Eh! Alguien había golpeado a Ron en la parte de atrás de la cabeza. Era Malfoy. —Oh, perdón, Weasley, no te había visto. Malfoy sonrió burlonamente a Crabbe y Goyle. —Me pregunto cuánto tiempo durará Potter en su escoba esta vez. ¿Alguien quiere apostar? ¿Qué me dices, Weasley? Ron no le respondió: Snape acababa de pitar un penalti a favor de Hufflepuff, porque George Weasley le había tirado una bludger.
-¿le acerto?- pregunto ilusionado Sirius
 Hermione, que tenía los dedos cruzados sobre la falda, observaba sin cesar a Harry, que circulaba sobre el juego como un halcón, buscando la snitch. —¿Sabéis por qué creo que eligen a la gente para la casa de Gryffindor? —dijo Malfoy en voz alta unos minutos más tarde, mientras Snape daba otro penalti a Hufflepuff, sin ningún motivo—. Es gente a la que le tienen lástima. Por ejemplo, está Potter; que no tiene padres, luego los Weasley, que no tienen dinero... Y tú, Longbottom, que no tienes cerebro.
-es una serpiente rastrera- gritaron Harry y James, y sirius veía a su ahijado feliz
Neville se puso rojo y se volvió en su asiento para encararse con Malfoy —Yo valgo por doce como tú, Malfoy —tartamudeó. Malfoy, Crabbe y Goyle estallaron en carcajadas, pero Ron, sin quitar los ojos del partido, intervino. —Así se habla, Neville. —Longbottom, si tu cerebro fuera de oro serías más pobre que Weasley, y con eso te digo todo.
Arthur y Molly se sonrojaron y bajaron la cabeza
-hay cosas mas importantes- les dijo Harry, y sus padres lo miraron orgullosos
 La preocupación por Harry estaba a punto de acabar con los nervios de Ron. —Te prevengo, Malfoy... Una palabra más... —¡Ron! —dijo de pronto Hermione—. ¡Harry...! —¿Qué? ¿Dónde? Harry había salido en un espectacular vuelo, que arrancó gritos de asombro y vivas entre los espectadores. Hermione se puso de pie, con los dedos cruzados en la boca, mientras Harry se lanzaba velozmente hacia el campo, como una bala. —Tenéis suerte, Weasley, es evidente que Potter ha visto alguna moneda en el campo —dijo Malfoy Ron estalló. Antes de que Malfoy supiera lo que estaba pasando, Ron estaba encima de él, tirándolo al suelo.
-¡Ron! ¡Ron!- cantaban los Ravenclaw, los Hufflepuff y los Gryffindor mientras las orejas del pelirrojo se le coloreaban
Neville vaciló, pero luego se encaramó al respaldo de su silla para ayudar.
-¡neville! ¡neville!- cantaban ahora las 3 casas
 —¡Vamos, Harry! —gritaba Hermione, subiéndose al asiento para ver bien a Harry, sin darse cuenta de que Malfoy y Ron rodaban bajo su asiento y sin oír los gritos y golpes de Neville, Crabbe y Goyle.
-¿te enfrentaste tu solo?- pregunto Harry sorprendido, Neville asintió- Wow
 En el aire, Snape puso en marcha su escoba justo a tiempo para ver algo escarlata que pasaba a su lado, y que no chocó con él por sólo unos centímetros. Al momento siguiente Harry subía con el brazo levantado en gesto de triunfo y la mano apretando la snitch.
-¡eso es!- Gritaron los leones mientras cantaban- ¡gryffindor campeón!¡ gryffindor campeón!
 Las tribunas bullían. Aquello era un récord, nadie recordaba que se hubiera atrapado tan rápido la snitch.
-eso es cachorro- dijo Sirius abrazando fuertemente a Harry
 —¡Ron! ¡Ron! ¿Dónde estás? ¡El partido ha terminado! ¡Hemos ganado! ¡Gryffindor es el primero! —Hermione bailaba en su asiento y se abrazaba con Parvati Patil, de la fila de delante. Harry saltó de su escoba, a centímetros del suelo. No podía creerlo. Lo había conseguido... El partido había terminado y apenas había durado cinco minutos.
-eres increíble sobrino- le dijo Remus palmeándole la espalda
-eres..eres..- decía su padre sonriente, pero al no poder terminar la frase, lo abrazo con fuerza, mientras Harry devolvía el abrazo emocionado, y Lily los miraba enternecida
 Mientras los de Gryffindor se acercaban al terreno de juego, vio que Snape aterrizaba cerca, con el rostro blanco y los labios tirantes.
-nos enorgulleces pequeño- dijeron a coro los merodeadores
Entonces Harry sintió una mano en su hombro y, al darse la vuelta, se encontró con el rostro sonriente de Dumbledore. —Bien hecho —dijo Dumbledore en voz baja, para que sólo Harry lo oyera—. Muy bueno que no buscaras ese espejo... que te mantuvieras ocupado... excelente... Snape escupió con amargura en el suelo. Un rato después, Harry salió del vestuario para dejar su Nimbus 2.000 en la escobera. No recordaba haberse sentido tan contento. Había hecho algo de lo que podía sentirse orgulloso. Ya nadie podría decir que era sólo un nombre célebre.
-nadie dic…- comenzó a decir Hermione pero ante la mirada de Harry tosio- tal vez una que otra persona lo decía- ante esto Ron rio
 El aire del anochecer nunca había sido tan dulce. Anduvo por la hierba húmeda, reviviendo la última hora en su mente, en una feliz nebulosa: los Gryffindors corriendo para llevarlo en andas, Ron y Hermione en la distancia, saltando como locos, Ron vitoreando en medio de una gran hemorragia nasal...
-¡Ronald!- dijo Molly mas preocupada que enojada
-estaba defendiendo a mi familia, no puedes reprenderme porque tu también lo abrias hecho- Molly le sonrio dulcemente a su niño menor (n/a: Ginny es niña xD)
 Harry llegó a la cabaña. Se apoyó contra la puerta de madera y miró hacia Hogwarts, cuyas ventanas despedían un brillo rojizo en la puesta del sol. Gryffindor a la cabeza. Él lo había hecho, le había demostrado a Snape... Y hablando de Snape. Una figura encapuchada bajó sigilosamente los escalones delanteros del castillo. Era evidente que no quería ser visto dirigiéndose a toda prisa hacia el bosque prohibido. La victoria se apagó en la mente de Harry mientras observaba. Reconoció a la figura que se alejaba. Era Snape, escabulléndose en el bosque, mientras todos estaban en la cena... ¿Qué sucedía? Harry saltó sobre su Nimbus 2.000 y se elevó.
-excelente!- felicito Alastor- siempre alerta, siempre alerta, muy bien hecho muchacho
Deslizándose silenciosamente sobre el castillo, vio a Snape entrando en el bosque. Lo siguió. Los árboles eran tan espesos que no podía ver adónde había ido Snape. Voló en círculos, cada vez más bajos, rozando las copas de los árboles, hasta que oyó voces. Se deslizó hacia allí y se detuvo sin ruido, sobre un haya. Con cuidado se detuvo en una rama, sujetando su escoba y tratando de ver a través de las hojas. Abajo, en un espacio despejado y sombrío, vio a Snape. Pero no estaba solo. Quirrell también estaba allí.
-no es por defender a Snape- dijo James- pero yo no me fiaría de ese Quirrel
-yo tampoco- dijeron remus y para sorpresa de muchos Sirius
Harry no podía verle la cara, pero tartamudeaba como nunca. Harry se esforzó por oír lo que decían. —... n-no sé p-por qué querías ver-verme j-justo a-aquí, de entre t-todos los l-lugares, Severus... —Oh, pensé que íbamos a mantener esto en privado —dijo Snape con voz gélida—. Después de todo, los alumnos no deben saber nada sobre la Piedra Filosofal. Harry se inclinó hacia delante. Quirrell tartamudeaba algo y Snape lo interrumpió. —¿Ya has averiguado cómo burlar a esa bestia de Hagrid? —P-p-pero Severus, y-yo... —Tú no querrás que yo sea tu enemigo, Quirrell —dijo Snape, dando un paso, hacia él. —Y-yo no s-sé qué... —Tú sabes perfectamente bien lo que quiero decir. Una lechuza dejó escapar un grito y Harry casi se cae del árbol. Se enderezó a tiempo para oír a Snape decir: —... tu pequeña parte del abracadabra. Estoy esperando. —P-pero y-yo no... —Muy bien —lo interrumpió Snape—. Vamos a tener otra pequeña charla muy pronto, cuando hayas tenido tiempo de pensar y decidir dónde están tus lealtades.
- Saben- dijo Lily- por ese dialogo no se puede interpretar quien esta del bando de los buenos, porque Severus dice que decida donde están sus lealtades, bien podría  estar  del lado del director, y si esta con Voldemort, Quirrel también, porque significaría que esta traicionando a voldemort- todos la miraron sorprendidos, en especial Severus
-¿Por qué sigues defendiendolo?- pregunto Marlene
-mira Mar, amigos o no amigos soy justa, no hay porque culparlo de algo que no se esta seguro, además recuerden lo que dijo remus del futuro, no juzguen a nadie hasta el final- todos tuvieron que darle la razón, Harry la miraba admirado, y James embelesado
Se echó la capa sobre la cabeza y se alejó del claro. Ya estaba casi oscuro, pero Harry pudo ver a Quirrell inmóvil, como si estuviera petrificado. —¿Harry, dónde estabas? —preguntó Hermione con voz aguda. —¡Ganamos! ¡Ganamos! ¡Ganamos! —gritaba Ron al tiempo que daba palmadas a Harry en la espalda—. ¡Y yo le puse un ojo negro a Malfoy y Neville trató de vencer a Crabbe y Goyle él solo! Todavía está inconsciente, pero la señora Pomfrey dice que se pondrá bien.
-Pobre mi niño- dijo Alice abrazandolo
Todos te están esperando en la sala común, vamos a celebrar una fiesta, Fred y George robaron unos pasteles y otras cosas de la cocina... —Ahora eso no importa —dijo Harry sin aliento—. Vamos a buscar una habitación vacía, ya veréis cuando oigáis esto...
-que extraño- dijo Neville riendo y todos lo miraron- es que siempre están cuchicheando, ya saben uno de ellos tres averigua algo y enseguida se los cuenta a los otros dos, nunca los he visto separados demasiado tiempo-  varios soltaron risitas y Lily murmuro
-los merodeadores de la segunda generación- pero solo James y Harry la oyeron y le sonrieron ancha e igualmente
Se aseguró de que Peeves no estuviera dentro antes de cerrar la puerta, y entonces les contó lo que había visto y oído. —Así que teníamos razón, es la Piedra Filosofal y Snape trata de obligar a Quirrell a que lo ayude a conseguirla. Le preguntó si sabía cómo pasar ante Fluffy y dijo algo sobre el «abracadabra» de Quirrell... Eso significa que hay otras cosas custodiando la Piedra, además de Fluffy, probablemente cantidades de hechizos, y Quirrell puede haber hecho algunos encantamientos anti-Artes Oscuras que Snape necesita romper... —¿Quieres decir que la Piedra estará segura mientras Quirrell se oponga a Snape? —preguntó alarmada Hermione. —En ese caso no durará mucho —dijo Ron.
-termino el capitulo- anuncio Remus
-Severus ¿quieres leer?- pregunto Albus, Snape de mala gana tome el libro y comenzó a leer…









Neville Longbottom

4 comentarios:

  1. me gusto :) espero que no tarde la conti :D esperare con ansias el sig. besos y amo a Harry jajajaja y a Cedric ;)

    ResponderEliminar
  2. emmm como te digo esto ME ENCANTAN tus fics yo he leido varias historias tuyas en potterfics espero tu actualizacion.

    ResponderEliminar
  3. Que emoción me da cuando leo los momentos de Lily y James

    ResponderEliminar